2 mins read

Universo Iskin Sisters

Joyas Iskin Sisters de la colección Abstraction

“One should either be a work of art, or wear a work of art.” Oscar Wilde

En espacios públicos, en salas y edificios exclusivos, en la intimidad de nuestros hogares, o sobre nuestros cuerpos. Los modos en que el arte se hace presente en nuestro día a día son infinitos, y están en constante expansión y transformación. Nos encuentra en los lugares que habitamos y visitamos, en los objetos que nos rodean, y también en los que elegimos mostrar y llevar sobre nosotras.

Del encuentro de las artesanías y las artes, de la combinación de la tradición, la práctica y la experticia, de la revaloración del trabajo manual y la mirada estética creativa nace la inspiración de Iskin Sisters.

Creamos piezas de joyería contemporánea con diseños únicos, conceptos disruptivos y técnicas innovadoras, concebidas para personas en todo el mundo que se ven identificadas con esta visión. Nacidas en Brasil, de madre argentina y afincadas en Buenos Aires, nutrirnos de diferentes culturas y conectar con personas en distintos lugares siempre fue esencial para nosotras.

Nuestros productos se producen y finalizana mano en Argentina, para luego viajar hacia tiendas de diseño y museos en una variedad de países cada vez más amplia, como el Guggenheim de Nueva York, el National Gallery en Washington D.C, el SFMOMA de San Francisco y el MALBA en Buenos Aires, entre otros.

Compartimos lo que nos conmueve y construimos vínculos perdurables y especiales. Nos reconocemos e identificamos como parte de una comunidad que siente al arte como algo propio y nuclear, y elige expresarlo en su propia imagen.

Les damos la bienvenida a nuestro universo.

Las hermanas Karina y Gabriela Iskin

Gabriela y Karina Iskin

Gabriela y Karina Iskin son las hermanas detrás de la marca Iskin Sisters. Gabriela es Diseñadora Industrial y Karina es Lic. en Administración, ambas egresadas de la UBA. Apasionadas por el diseño, el arte y la arquitectura, sus creaciones viajan por el mundo entero y se pueden ver en prestigiosas tiendas de museos a nivel internacional.

Latest from Blog

Armar la Trama

Una experiencia sensorial en nuestro Showroom de Olivos

El pasado jueves 29 de junio a las 19

New Showroom Olivos

Inauguramos nuestro Showroom de Olivos

Inspirado en una galería de arte, este espacio ha sido cuidadosamente diseñado

Luz Tisera – Bio

Escultora, pintora y docente.Nace en 1973 en Buenos Aires, Argentina Se formó en el campo de