2 mins read

Luz Tisera – Bio

Escultora, pintora y docente.
Nace en 1973 en Buenos Aires, Argentina

Se formó en el campo de la escultura y la pintura en diversos talleres, cursos y seminarios con los artistas: Monica Sartori, Laura Messing, Ernesto Levin y Patricia Salas. Realizo el seminario de Bocetos de escultura y figura humana de Ana Carretero y de Libro de Artista y lenguaje visual de Soledad Lacorte. Cursó el Taller de Medios y Medium de Max Gómez Canle y Manuel Aja Espil, en la Universidad Torcuato Di Tella. Participo del Workshop creativo y realizo un proyecto personal con Rebeca Mendoza. Asistio tambien,a cursos y seminarios teoricos con la Lic. Martha Zatonyi y Laura Nucenovich.

Realiza desde el año 2014, exposiciones individuales y colectivas en museos, galerías e instituciones como: Palacio Barolo, Centro Cultural Judaica Norte, Gorriti Art Center, Astilletros Milberg, Wyndham, Espacio de Arte Rebeca Mendoza, Expo Lunatica, Galeria Palermo H y Homenaje a la Mujer en la Bahia Nordelta. Obtuvo Mención Especial de la secretaria de cultura de San Isidro (2015) y el Primer premio de Escultura de Braque Galeria de arte, en 2022. Recientemente seleccionada para participar del proyecto «Corazones» organizado por la Fundación Rossi.

Sus esculturas realizadas en materiales como el cemento, hierro, alambre, yeso, chapa soldada y piedras talladas, son estructuras visualmente poeticas y significantes de situaciones vinculadas al sentido humano. Su obra pictorica se caracteriza por formas abstractas que combina con la exploración de diversas texturas.

Para conocer más acerca de Luz Tisera, te recomendamos visitar su web e Instagram:

www.luztisera.com.ar · @luz_tisera_arte

Gabriela y Karina Iskin

Gabriela y Karina Iskin son las hermanas detrás de la marca Iskin Sisters. Gabriela es Diseñadora Industrial y Karina es Lic. en Administración, ambas egresadas de la UBA. Apasionadas por el diseño, el arte y la arquitectura, sus creaciones viajan por el mundo entero y se pueden ver en prestigiosas tiendas de museos a nivel internacional.

Latest from Blog

Armar la Trama

Una experiencia sensorial en nuestro Showroom de Olivos

El pasado jueves 29 de junio a las 19

New Showroom Olivos

Inauguramos nuestro Showroom de Olivos

Inspirado en una galería de arte, este espacio ha sido cuidadosamente diseñado