1 min read

Colección Abstraction

«There is geometry in the humming of the strings, there is music in the spacing of the spheres.» — Pythagoras

Esta colección geométrica, que toma como punto de partida el círculo y su perfección, está elaborada artesanalmente en nuestro atelier de Buenos Aires por mujeres artesanas.

Las piezas están concebidas y diseñadas para ser livianas y confortables y para causar un efecto maximalista en los outfits. El Collar Abstraction en «V» está elaborado en gamuza y acrílico metalizado con cierre magnético. Es una de las principales piezas de la colección de las hermanas Iskin y se vende en prestigiosos museos de todo el mundo, como el SFMOMA, el Museo Pompidou en París, el Museo Guggenheim en NYC, el National Gallery de DC y el Malba de Buenos Aires, entre otros.

La colección se completa con brazaletes, aros (pendientes) y anillos que vienen en varios tonos: plata, oro, negro y azul.

Los materiales empleados son livianos e hipoalergénicos. El cuero es 100% argentino y todos los productos adhieren a los más altos estándares de calidad.

Las piezas son atemporales: se pueden utilizar en todas las temporadas y por muchos años!

Gabriela y Karina Iskin

Gabriela y Karina Iskin son las hermanas detrás de la marca Iskin Sisters. Gabriela es Diseñadora Industrial y Karina es Lic. en Administración, ambas egresadas de la UBA. Apasionadas por el diseño, el arte y la arquitectura, sus creaciones viajan por el mundo entero y se pueden ver en prestigiosas tiendas de museos a nivel internacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

No Season 2021

Creemos en piezas atemporales, que no responden a una estación ni a una época del año

Universo Iskin Sisters

Creamos piezas de joyería contemporánea con diseños únicos, conceptos disruptivos y técnicas innovadoras, concebidas para personas

Unidas por el Arte

Creemos en el arte como forma de despertar los sentidos, modificar la percepción y generar un