1 min read

No Season 2021

“Forever is composed of Nows.” Emily Dickinson

Creemos en piezas atemporales, que no responden a una estación ni a una época del año y que se pueden llevar y usar por años.

Creemos en la no tendencia, en usar y vestir lo que nos gusta y nos hace sentir plenas/os sin importar lo que está de moda.

Creemos en colecciones que siguen vigentes y que no quedan desactualizadas en la siguiente temporada.

Hacemos todas las piezas a mano en nuestro atelier, resaltando el trabajo artesanal con cuidado y dedicación. Predicamos el slow fashion y la compra inteligente. Más no siempre es mejor.

Diseñamos y creamos piezas que te pueden acompañar en miles de aventuras y proyectos. Hacemos toda la producción en Argentina y eso es un lindo desafío.

Sabías que nuestras colecciones son atemporales y no se rigen por primavera/verano – otoño/invierno? Nos planteamos salir del molde y creemos que la cosa va por ahí. Vos qué pensás?

#iskinsisters #slowfashion

Visitá nuestra tienda online para conocer más acerca de nuestros productos:

Argentina: www.iskinshop.com.ar

Internacional: www.iskinjewelry.com

Gabriela y Karina Iskin

Gabriela y Karina Iskin son las hermanas detrás de la marca Iskin Sisters. Gabriela es Diseñadora Industrial y Karina es Lic. en Administración, ambas egresadas de la UBA. Apasionadas por el diseño, el arte y la arquitectura, sus creaciones viajan por el mundo entero y se pueden ver en prestigiosas tiendas de museos a nivel internacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

Universo Iskin Sisters

Creamos piezas de joyería contemporánea con diseños únicos, conceptos disruptivos y técnicas innovadoras, concebidas para personas

Unidas por el Arte

Creemos en el arte como forma de despertar los sentidos, modificar la percepción y generar un